jueves ,30 de noviembre de 2023
Principal / Noticias / Más de 400 ciclistas participarán en los Castillejos

Más de 400 ciclistas participarán en los Castillejos

infonerja-castillejosLa prueba tendrá lugar el próximo 18 de septiembre.

El Club Ciclista Narixa organiza la VI Subida a los Castillejos, que tendrá lugar el domingo 18 de septiembre, a las 10:00 de la mañana, en la que se recorrerán un total de 43 kilómetros.

Tanto la salida como la llegada de la Sexta Subida a los Castillejos se realizará desde el Estadio de atletismo Enrique López Cuenca.

Los dorsales se repartirán el día antes de la prueba. El lugar de recogida será en el pabellón de la piscina municipal en horario de 18:00 a 20:00 horas.

Al final habrá una fiesta fin de carrera con comida, refrescos y cervecitas, también se sorteará, entre los que hayan acabado la subida, excursiones y un fin de semana para dos personas en un hotel cortesía de una prestigiosa cadena hotelera.

Quizá te interese...

Homologan el Sendero de la Cuesta del Cielo

La Cuesta del Cielo tiene una elevación de 1.508 metros de altitud. La Junta de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *