Más de un centenar de atletas rinden homenaje a Ayo

Los corredores tomaron parte en la Media Legua Playa de Burriana ‘Homenaje a Ayo’.

La playa de Burriana ha vuelto a ser escenario de la Media Legua Playa de Burriana, prueba deportiva que se celebra cada año para rendir homenaje al atleta nerjeño, Francisco Ortega Olalla ‘Ayo’.

Cristian Benítez, del Atletismo Málaga, encabezó la clasificación absoluta en categoría masculina seguido de Najibe Hlioulat y Félix Dieter, ambos del Club de Atletismo Cueva de Nerja-Uma. En lo que respecta a las féminas, las primeras clasificadas fueron Beatriz Jiménez del Atletismo Málaga, Lourdes González del Caja de Jaén y Maite Urdiales del Cueva de Nerja.

Por categorías, en Prebenjamín vencieron Alejandro Moreno y Laura Vázquez de Nerja; en Benjamín, Carlos Guerrero de Alhaurín y Alejandra González de Nerja; en categoría Alevín, Diego Cantos del Málaga Bahía y Alicia Moreno del Jarapalos. En Infantil, lograron la victoria Marcos Moreno de Jarapalos y Andrea Figueroa de Nerja; en Cadete, Ana María Díaz de Alhaurín y Francisco Medianero de Málaga; en Juvenil, Belén Infantes de Álora y Nicolás Carrión de Vélez. Por último, ocuparon el primer peldaño del pódium en categoría Sénior Beatriz Jiménez, del Atletismo Málaga y Cristian Benítez, en Veterana A, Yolanda Fernández y Félix Dieter de Nerja, en Veterana B, Isabel Cantos de Alhaurín y Ernesto Ginel de Nerja, en Veterano C, Julián Aceves del Km1 de Ronda y en Veterano D, Paco Gallardo de Nerja.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio