Viernes ,23 de octubre de 2020
Principal / Noticias / Más de un millón de euros para el nuevo Centro de Salud

Más de un millón de euros para el nuevo Centro de Salud

infonerja-centro-de-saludTambien se mejorará el Instituto El Chaparil.

Elías Bendodo, presidente del PP de Málaga, ha anunciado la inversión de 1.179.000 euros de los Fondos Covid en el municipio para la mejora de infraestructuras sanitarias y educativas, concretamente, el nuevo Centro de Salud y el Instituto El Chaparil.

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, ha destacado la completa sintonía entre Ayuntamiento y Junta de Andalucía. Prueba de ello es que ya está siendo objeto de informe para su aprobación el proyecto actualizado de urbanización de la parcela del nuevo Centro de Salud, con un presupuesto de 1.012.449 euros.

Por su parte, Elías Bendodo ha señalado que este plan va a suponer un impulso histórico a las infraestructuras sanitarias y educativas de Nerja.  «La partida de 759.000 euros para el nuevo centro de salud de Nerja va a suponer una mejora tanto cualitativa como cuantitativa de la cobertura sanitaria en la ciudad».

Asimismo, ha añadido, «se contempla una inversión de 420.000 euros para las obras de mejora del Instituto El Chaparil, dando igualmente respuesta a las necesidades educativas del municipio».

 

Quizá te interese...

infonerja-informe-covid

Confirmados cinco nuevos casos de coronavirus

Los casos de recuperación ascienden a 56. La Consejería de Salud y Familias de la Junta …

9 comentarios

  1. zaranjadas dicese de cosas sin importancia y ninguna relevancia vamos hacer y decir estupideces.que es lo que hacen los politicos cuando nos cuentan batallitas para camuflar su incompetencia y nos faltan al respeto pensando que los ciudadanos somos gilipollas y no nos vamos a dar cuenta que nosotros vamos a pagar la fiesta estos son los del precio del progreso ellos y unos pocos se llevaran el progreso y los demas pagaremos el precio

  2. lo primero que ttienen que hacer es contratar mas personal por que ayer martes fui al ambulatorio y la cola salia. del centro de salud a la calle que se dejen de tantas fotitos y empezar a trabajar en serio y se dejen de tantas pamplinas señores que la pasta la ponemos los ciudadanos que pagamos los impuestos aqui nadie nos regala nada pero claro los que viven del dinero público y cobran confortablemente se creen que todo el mundo es igual.dejense de zaranjadas y empiezen a trabajar para los ciudadanos y no contarnos mas cuentos

  3. ¡Por favor!, ese anuncio del señor Elías Bendodo no responde por ser presidente del PP en la provincia de Málaga, sino en función de su cargo como consejero de la Presidencia de la Junta de Andalucía. Es necesario matizar la información para que no dé lugar a malos entendidos o falsas interpretaciones, salvo que se haga intencionadamente.

  4. Puedes dicirme si la depuradora está en funcionamiento

  5. Otro anuncio más que a saber cuándo se pondrá en marcha … Los políticos solo saben colgarse medallas a través de las fotos.

  6. Ah! Igual que zarandajas….cada día se aprende algo nuevo.

  7. ¿Que son zaranjadas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *