Más de una docena de blogueros visitarán Nerja

infonerja-bloguerosLa Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía, APTA y CEDER han organizado esta actividad para este fin de semana.

La Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía, la Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía (APTA) y CEDER han coordinado para este fin de semana un encuentro con más de una docena de blogueros, pertenecientes a la Asociación de Blogueros de Viaje de Andalucía, para que conozcan los lugares más emblemáticos de la comarca y para que descubran in situ sus posibilidades turísticas.

“Los responsables de estos blogs son grandes conocedores de Andalucía que siempre están buscando rincones con encanto para promocionar las zonas más atractivas de España. Nosotros tenemos enclaves envidiables que seguro que promocionarán una vez que los conozcan. La idea es que durante el fin de semana descubran nuestro patrimonio, la calidad de nuestras playas o de la naturaleza de la que presumen nuestros pueblos de interior”, ha resaltado el presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía, Gregorio Campos.

Por su parte, el vocal de Turismo, Juan Peñas, ha explicado que entre los bloguers seleccionados se encuentran especialistas en turismo familiar, para jóvenes o para personas más mayores que buscan relax. También vendrán aquellos que se dedican a la promoción de lugares culturales, los que ofrecen aventuras, los gastronómicos o incluso para singles.

El programa arranca el sábado a las nueve y media de la mañana con una visita a Vélez-Málaga. Dos horas después viajarán hasta Nerja donde podrán conocer el municipio del Balcón de Europa y las Cuevas. A las dos de la tarde se hará un descanso para tapear con productos autóctonos.

De regreso hacia Alcaucín podrán visitar el área recreativa El Alcázar enclavado en el Parque Natural de la Sierra de Tejeda, Alhama y Almijara. La cena está prevista en un conocido complejo turístico donde podrán degustar platos típicos de la zona

El domingo tendrán el día libre para que sean los blogueros quienes decidan donde dirigir sus pasos.

1 comentario en “Más de una docena de blogueros visitarán Nerja”

  1. Decidme el nombre de los blogueros que los voy a llevar por los lugares no tan conocidos como por ejemplo el paseo cerrado que va desde burriana hasta el balcon de europa, los parques infantiles destruidos, las plazas de los porretas, las barriadas donde no se cortan un pelo a la hora de vender droga, el gran parque de bomberos del que disponemos…etc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio