Mayores de Nerja participarán en una Marcha Nórdica

infonerja-marcha-nordicaTendrá lugar el 25 de abril.

Un grupo de cincuenta mayores, inscritos en el Programa Municipal de Envejecimiento Activo, participarán el próximo 25 de abril en una Marcha Nórdica organizada por la Diputación de Málaga en el sendero conocido como Peñas de Cabrera ubicado en Casabermeja.

Esta iniciativa se desarrolla a través del Programa de Deportes para Mayores de la Diputación de Málaga, del que el Ayuntamiento forma parte con el fin de que los mayores puedan disfrutar de estas actividades deportivas en la provincia.

La Marcha Nórdica es una forma de ejercicio al aire libre que consiste en caminar con la ayuda e impulso de bastones especialmente diseñados para optimizar el esfuerzo físico. Es un entrenamiento completo, efectivo, divertido y social, con muchos beneficios para las personas mayores.

Los mayores interesados en participar en las actividades deportivas del Programa Municipal de Envejecimiento Activo pueden recibir toda la información en la Oficina Municipal de Atención a las Personas Mayores, ubicada en los bajos del Ayuntamiento.

Scroll al inicio