Mejoras de infraestructuras en La Exótica

infonerja-laexoticaLas obras de ejecución tienen un plazo de 6 meses y medio.

Tras la firma del Acta de Comprobación del Replanteo y Autorización del inicio de la Obra, han dado comienzo las obras de urbanización de las calles incluidas en la Unidad de Ejecución 14 del Plan General de Ordenación Urbana de Nerja. Con esta actuación se dotará de todas las infraestructuras a este sector, situado en la zona de La Exótica, junto a la Avda. Alcalde Antonio Villasclaras.

El proyecto fue adjudicado por un importe de 624.916,04 euros, que serán financiados con las cuotas de urbanización correspondientes a la UE-14. Las obras cuentan con un plazo ejecución de 6 meses y 2 semanas.

Los trabajos, que han comenzado en calle Árchez, contemplan demoliciones, movimiento de tierras, pavimentación, instalación de redes de pluviales, saneamiento y distribución de agua, así como de suministro eléctrico, alumbrado público, red de telecomunicaciones, señalización y mobiliario urbano. Igualmente se acometerán obras en calle Salares, en la que se ha proyectado la conexión hasta su tramo ya urbanizado en la UE-13; y en calle Sedella, donde se completará una parte de la vía sin desarrollar; y en el tramo actual de calle Moclinejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio