Jueves ,15 de abril de 2021
Principal / Noticias / Mejoras en Plaza Tutti Frutti y su entorno

Mejoras en Plaza Tutti Frutti y su entorno

infonerja-tuttifruttiSe habilitará una zona de juegos infantiles.

Antes de Semana Santa entrará en funcionamiento la nueva parada de taxi en la calle Chaparil, que tendrá inicialmente cuatro plazas. Se abrirá el pasaje que une Tutti Frutti con la plaza Pepe Pascual, una vez finalizados los trámites para su expropiación, lo que facilitará el tránsito de personas, y se instalará nueva señalización vertical en varios puntos del municipio.

En materia fiscal, se ha trasladado a los empresarios el compromiso de aprobar de manera inminente la nueva Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Ocupación de la Vía Pública, y con la que se actualizará la categoría de la zona, a lo que hay que sumar la aplicación de las bonificaciones fiscales puestas en marcha en el Plan de Choque Municipal ante la crisis del coronavirus.

Con el objetivo de dinamizar la plaza, se habilitará una zona de juegos infantiles, se instalará música ambiente y se estudiará la posibilidad de poner un mercadillo artesanal en el entorno.

Igualmente se va a realizar un estudio para la instalación de la iluminación artística más adecuada y se van a restaurar las pérgolas de los locales con una nueva imagen. Recientemente se han efectuado trabajos de poda de los árboles, dentro de las tareas de mantenimiento que se realizan periódicamente.

Quizá te interese...

infonerja-jardineria

Contratación de un capataz para el servicio de jardinería

Se formará una Bolsa de Trabajo. Se han aprobado las Bases de Selección para la …

3 comentarios

  1. Y para dinamizar la plaza( única zona de café-terrazas,
    Café-Pub), lo único viable es poner una cama elástica y un puesto de buñuelos…. creo que esto en los años 60 sería una idea súper atractiva pero en el 2021, es una catetura total.
    Por favor empresarios de la plaza, concejal etc …Una vuelta por los pueblos aledaños y ver cómo evolucionan…,y progresan ….

  2. Entonces la zona de copas , desaparecerá?

  3. Una buena idea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *