Méndez asegura que no dimitirá ‘porque está comprometido con Nerja’

El concejal asegura que, en estos meses, trabajará para mejorar la relación entre Ayuntamiento y la AEN.

‘Estoy comprometido hasta el mes de mayo con mi alcalde, con mi partido y con mi pueblo y no pienso dejar tirado a nadie’. Esta es una de las razones por la que el actual concejal del PP, Jonathan Méndez, ha anunciado que no dimitirá de su cargo público tras asumir la presidencia de la Asociación de Empresarios de Nerja (AEN).

En respuesta a la solicitud realizada por el PSOE, Méndez ha asegurado que durante estos meses va a trabajar para mejorar la relación entre la administración y la asociación con el objetivo de recuperar los convenios que benefician a los empresarios locales.

‘Durante los últimos años, los socialistas nunca se han preocupado por la asociación ni por los empresarios de Nerja. Si ahora lo hacen es porque llegan las elecciones’, asegura el edil, quien ha reconocido que tiene la capacidad suficiente para llevar ambos cargos. ‘Al igual que cuestionan públicamente mi situación, por qué no hacen lo mismo con el líder del PSOE y gerente de la Fundación Cueva de Nerja, Ángel Ramírez’, concluye Méndez.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio