Merienda para los mayores por Navidad

infonerja-merienda-navidadTendrá lugar el día 20, a las 17:00 horas.

A partir de hoy, y hasta el próximo viernes, se podrán recoger las invitaciones para la merienda navideña «Homenaje a nuestros mayores», que se celebrará el lunes 20 de diciembre, a las 17:00 horas, en el Restaurante Cueva de Nerja, y estará amenizada por la actuación de Plácido.

Los mayores que quieran asistir a esta merienda podrán recoger las invitaciones en la Oficina Municipal de Atención a las Personas Mayores en horario de 10:00 a 14:00 horas. Los interesados deberán ir provistos del Carnet Municipal del Mayor de Nerja y DNI o Tarjeta de Residencia al momento de retirar la invitación.

Asimismo, el Ayuntamiento pondrá a disposición de los mayores tres autobuses para desplazarlos al restaurante. El horario de salida será a las 16:30 horas, con paradas en Avda del Mediterráneo (Hotel Riu Mónica), en calle Chaparil (Hotel Toboso Chaparil) y en la Parada de Autobuses de la Avda. Ciudad de Pescia. Concluida la merienda, el regreso se realizará a partir de las 20:00 horas.

3 comentarios en “Merienda para los mayores por Navidad”

  1. Con la que está cayendo, y el Ayuntamiento se atreve a organizar este evento para mayores, el colectivo más vulnerable.
    Por favor, más responsabilidad y cordura.
    Ya hablaremos de la incidencia del COViD en Nerja tras las Navidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio