Miguel Campello cierra la segunda edición del Chanquete World Music

infonerja-campelloLa organización anuncia el cierre del cartel definitivo con esta incorporación.

«Agua, pan, amor y vino»: cuatro sencillas y a la vez intensas palabras para definir y dar título al nuevo disco del artista ilicitano.

Imposible de clasificar en un sólo estilo, hablar de Miguel Campello siempre es hablar de mestizaje con mayúsculas. Flamenco, rock fusión, rumba, jazz, ritmos chill out y hasta hip hop. Un mix al alcance de muy pocos, porque el artista capaz de lograr temas tan variados pero sin perder su sello de identidad, es un artista con una capacidad creativa que traspasa estilos y no entiende de fronteras entre ellos.

Última incorporación a la segunda edición del Chanquete World Music 2017 que se celebrará en la playa de El Playazo el 16 de septiembre, finalizando el periodo estival, con un elenco de artistas de primera línea nacional e internacional.

En esta segunda edición actuarán, junto a los ya anunciados anteriormente,  C.Tangana, La Mala Rodríguez, Orishas, Estricnina, Fyahbwoy, Dubioza kolektiv, Carlos Jean,  Eskorzo,  Mario Díaz, Iseo & Dodosound, Malaka Youth y La Vihen Zanta, completando así un total de trece artistas y formaciones, siendo un importante reclamo para los amantes de la buena música, que a su vez podrán disfrutar de un entorno en primera línea de playa acompañado del mejor ambiente bajo el cálido Sol y en perfecta armonía con la arena y el mar.

Trás el éxito de la edición anterior colgando el cartel de no hay entradas, el Chanquete World Music aumenta sus prestaciones con la ampliación del recinto para la comodidad de los asistentes, la ubicación de dos escenarios e incrementa sus servicios en los que se encuentran puestos gastronómicos, Wc, Stand, e innumerables mejoras que se irán anunciando próximamente en la página web del festival.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio