viernes ,29 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Miguel Joven: ‘Vimos el primer capítulo, cerveza en mano, y nos reímos muchísimo’

Miguel Joven: ‘Vimos el primer capítulo, cerveza en mano, y nos reímos muchísimo’

El que diera vida a ‘Tito’ en Verano Azul se reencontró con ‘Javi’, Juanjo Artero, el primer día de reposición de la serie.

Haciendo honor al primer capítulo de Verano Azul titulado ‘El encuentro’, emitido este lunes en la 2 de Televisión Española, Juanjo Artero y Miguel Joven han revivido épocas pasadas tras volver a verse inesperadamente en Nerja.

‘Fue toda una sorpresa. Sabía que Juanjo estaba pasando unos días de vacaciones en Cazorla y no pudo resistirse a hacer una visita al municipio, algo que me alegra ya que pudimos encontrarnos de nuevo’, explica Miguel Joven a Infonerja.

El que diera vida al pequeño ‘Tito’ en la serie, ha señalado que sabía que se iba a reponer Verano Azul por su contacto con algunos compañeros que trabajan en la cadena pública. ‘Me parece una excelente idea, ya que aunque la serie se puede adquirir en CD o verse en Internet, podrá llegar a jóvenes que puede que ni la conozcan dado que no se repone desde 1995 en una cadena nacional, siendo además la tercera generación que disfrutará de ella’.

Además, Joven considera que Verano Azul ha sobrevivido al paso del tiempo porque trata temas humanos y personales. ‘Todos nos hemos enamorado por primera vez, hemos tenido alguna discrepancia con los padres porque no entendemos sus normas, hemos compartido el valor de la amistad, es una serie que atrapa independientemente de la edad’, añade.

En cuanto a su encuentro con Artero, Miguel Joven ha destacado que al actor también le parece muy bien que se vuelva a emitir Verano Azul porque a pesar de que sus carreras profesionales han tomado otros caminos, les ha permitido recordar antiguas vivencias.

‘Vimos el primer capítulo juntos, cerveza en mano, y nos reímos muchísimo. Teníamos una edad en las que las cosas se ven de diferente manera y ahora podemos verlas desde otra perspectiva’, finaliza el nerjeño.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *