Mindalia Terra dona alimentación sana y ecológica a Nerja Solidaria

infonerja-terra-solidariaSerá repartida entre familias necesitadas del municipio.

En la tarde de ayer, Mindalia Terra hizo una donación de más de 40 lechugas de los cultivos sanos y ecológicos, libres de tóxicos, a Nerja Solidaria de Alimentos.

Mindalia Terra es una experiencia piloto a nivel mundial que impulsa la agricultura familiar, ecológica y solidaria, como medio para cultivar el bien común.

Como labor permanente de ayuda solidaria, Mindalia Terra ha dispuesto una gran parcela para las familias más necesitadas de Nerja y donará todas las cosechas de alimentos cultivados en la parcela solidaria.

En este caso, las primeras lechugas obtenidas de esta parcela han sido donadas a Nerja Solidaria de Alimentos para ser repartidas entre familias necesitadas del municipio.

Si estás interesado en cultivar tus propios alimentos y contribuir al bien común, o ayudar como voluntario, envía un email a contacto@mindalia.com, o mediante mensaje de Whattsap al +34 644 72 02 34.

Además, las personas interesadas en contribuir a que el proyecto de Mindalia Terra siga creciendo y expandiéndose a todo el mundo, pueden colaborar mediante el apadrinamiento de parcelas ecológicas.

Mindalia Terra es un medio más de Mindalia.com, ONG internacional sin ánimo de lucro, para elevar la consciencia en el mundo. Mindalia Terra, cultivamos el bien común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio