Jueves ,15 de abril de 2021
Principal / Noticias / Mindalia Terra, un proyecto revolucionario que se inicia en la Axarquía

Mindalia Terra, un proyecto revolucionario que se inicia en la Axarquía

infonerja-mindalia-terraEste impulsa la agricultura familiar, ecológica y solidaria.

Mindalia.com ha comenzado en Nerja una nueva experiencia mundial llamada Mindalia Terra que impulsa la agricultura familiar, ecológica y solidaria, como medio para cultivar el bien común.

En superficies de miles de metros cuadrados, Mindalia Terra está poniendo a disposición de todas las personas de la Axarquia que lo soliciten, parcelas familiares donde poder cultivar su propia huerta, libre de productos químicos. Estas parcelas sirven para gestionar un autoconsumo saludable, a través de donaciones y para facilitar la integración de todo tipo de familias, sea cual sea su estatus económico.

También, de forma periódica, se organizarán charlas y talleres sobre agricultura saludable y sostenible, así como fomentar asesoramiento a través de agricultores locales y expertos que compartirán sus experiencias con la comunidad.

Como labor permanente de ayuda solidaria, Mindalia Terra ha dispuesto una gran parcela para las familias más necesitadas de Nerja y destinará todas las cosechas de alimentos cultivados en la parcela solidaria para llevarlas a las personas necesitadas que sufran problemas de movilidad, que sean ancianas o que padezcan problemas de salud.

Las personas que continúan contribuyendo a que el proyecto de Mindalia Terra siga creciendo y expandiéndose a todo el mundo, están también colaborando, mediante el apadrinamiento de parcelas ecológicas.

Mindalia.com está haciendo un llamamiento a todos los interesados en cultivar su parcela ecológica y contribuir al bien común. Para colaborar están enviando un email con su número de teléfono y el mensaje: «Yo también quiero cultivar el bien común» a: contacto@mindalia.com, o enviando un WhatsApp con el mensaje «Yo también quiero cultivar el bien común», al +34 644 72 02 34

Mindalia Terra es un medio más de Mindalia.com, ONG internacional sin ánimo de lucro que está ayudando a millones de personas a elevar la Consciencia en el mundo.

Quizá te interese...

infonerja-jardineria

Contratación de un capataz para el servicio de jardinería

Se formará una Bolsa de Trabajo. Se han aprobado las Bases de Selección para la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *