Domingo ,28 de noviembre de 2021
Principal / Noticias / Moción de censura al gobierno local

Moción de censura al gobierno local

infonerja-gemaLa próxima semana se hará realidad  la moción de censura a la actual alcaldesa Rosa Arrabal.

Tras varios meses de largas negociaciones el Partido Popular y Ciudadanos están pendientes del inminente cierre del acuerdo, a nivel provincial y local, para desalojar por fin al actual gobierno municipal.

La elegida para tomar el relevo de Arrabal es la actual portavoz del PP en el Ayuntamiento, Gema García.

En Nerja, los diez ediles del PP y la única concejal de Ciudadanos, suman mayoría para desbancar a la alcaldesa socialista Rosa Arrabal, que cuenta con el apoyo de su grupo, formado por seis ediles, los dos de IU, el independiente de Espacio Verde y una concejal, ahora no adscrita, que figuró en las listas de Cs.

A lo largo de esta semana, se anunciará el citado acuerdo entre PP y Cs, que se registrará en el Ayuntamiento, para iniciar seguidamente, los trámites burocráticos que llevarán aparejada la inminente moción de censura al gobierno local.

Quizá te interese...

infonerja-diputacion

Comienza la reurbanización de calle Diputación

El plazo de ejecución es de cuatro meses. Una vez concluidos los trabajos de instalación …

13 comentarios

  1. Y auditoria inmediatamente a este desgobierno Gema que han saqueado las arcas públicas, no nos defraudes

  2. El tiempo pone a cada uno en su sitio,y en este caso,así va a ser!!!
    Espero que Nerja recupere pronto la normalidad,y con esto me refiero al constante progreso y avance que teníamos con el anterior gobierno.Espero que pronto,se ejecuten proyectos y se hagan cosas por Nerja,Y todos veamos como Nuestro pueblo vuelve a ser lo que era en cuanto a limpieza y buen funcionamiento del ayto.
    Ánimos Gema,que el pueblo de Nerja y sus gentes te quiere y te aprecia!!!

  3. No se si vais a poder arreglar la situación,pero de cualquier manera,espero que las calles vuelvan a estar limpias,y nos quiten el san benito que tenemos colgado de pueblo sucio y lleno de indigentes que los perdedores estos nos han colgado,y el Ayuntamiento vuelva a ser transparente y eficaz,no lo que están haciendo la comparsa esta que tenemos gobernado.Entre puigdemot y la arrabal……….Muchos ánimos y a trabajar.

  4. Ánimo,Y a trabajar duro,Que no es poco lo que han liado está gente

  5. Vaya hombre!!
    Nunca es tarde si la dicha es buena!
    Y en este caso,la dicha es muy muy buena..Animos Gema,que seguro lo vas a hacer bien,incluso con el daño que han provocado estos señores.Ya has demostrado que estas por y para el pueblo a lo largo de tu andadura política,pero ahora es el momento de darlo todo,y dejar claro a la señora Arrabal como se gestiona un ayuntamiento.Desde mi posición de votante de derechas,decirte que mujeres han pasado muchas por el PP nerjeño,pero con tu talante,tu saber estar y tu constancia,muy pocas.

  6. Purificación Garcia

    Si es verdad,Enhorabuena Gema,si no es verdad,pues a seguir tragando,que es lo que estamos haciendo desde que entraron los perdedores!!
    Pero vamos,que a la actual alcaldesa se le tenía que caer la cara de vergüenza.
    No se había visto el pueblo en está situación ni con Broncano,que ya es decir.
    Gema,tu sigue ahí,que aquí lo que hace falta son más como Tu,con tus ganas de trabajar por tu pueblo,y tu buen hacer en todos los sentidos.Animo,que si no es de esta,será en 2019.GEMA ALCALDESA!!!!!

  7. Marie-Christine Ducarme

    Y despues mejor por Nerja o no ???
    Cuales son los proyectuos futuros ?

  8. Una madre agradecida.

    Aleluyaaaaaaa!!!
    Por favor que sea así de una vez por todas!!!
    Gema Garcia,a la que quieren poner,le da quinientas vueltas a la actual,siempre desde el respeto,pero es que la que hay ahora no sabe ni hablar.Aparte que ha quedado clara su mala gestión de Nerja,Y su poco saber hacer.
    Gema García,aparte de saber estar y ser ideal para que nos represente fuera de nuestro pueblo,es una persona constante y trabajadora,Y como prueba de ello,los logros conseguido en colegios cuando ella era concejal de educación,,como por ejemplo,la instalación de un ascensor en la maquinilla,o los monitores especializados para niños que los necesitan,Que si no es por su ayuda constante y su teson,todavía estaríamos reclamando a la Junta.Y lo digo a boca llena,por la parte que me corresponde.
    Enhorabuena Gema,y sigue así,que el pueblo te quiere como alcaldesa.

  9. no os enterais haber el pp no gano por que la suma de todos los demás partidis da más que el pp solo asin que las cuentas del pp no son correctas pues contando los votos de todos los partidos suman más la ley esta hecha asin y hay que aceptarla ahora la de. cs si a vendido y governara el pp si la de cs hubiera votado los presupuestos hoy habría muchas cosas hechas en el pueblo por eso espero que el partido de cs desaparezca no sirve para nada es igual que el pp pero con diferentes siclas

  10. Ya estaran contentos todos lo del Pp nunca asumieron la derrota y han estado desde el primer dia poniendo sancadilla todos los dias, pero es legal ,tambien es legal para los que estan gobermado tambien la ley lo permite aunque no ganaran DE PENA

    • ¿Derrota? Ganaron las municipales, se quedaron a uno de la mayoría. Yo no lo llamaría derrota. Pero asi es la democracía. No siempre manda el que mas votos tiene. Esto es igual de válido que un pacto entre los cuatro que perdieron. Si a usted no le parece bien tampoco le debería parecer bien lo otro, ¿no?

  11. pues no lo veo las cosas se hacen con dinero y si se ponen todas las trabas para que no allá no se puede hacer nada asin que ahora la señora de cs seguro que vota a favor y habrá dinero para hacer los proyectos ya veremos como termina esto espero que cs desaparezca de la fase de la tierra cuanto azul hay en este pueblo parece mentira pero es lo que hay mucho azul y poco rojo

  12. Bueno! Ya era hora! Espero que se puedan recuperar alguno de los proyectos que habían sobre la mesa antes de este desgobierno.Ahora toca ponerse las pilas y mirar por Nerja que bastante abandonada esta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *