jueves ,28 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Moreno acusa a IU de practicar enchufismo en la Junta

Moreno acusa a IU de practicar enchufismo en la Junta

La edila opina que la Junta ha abandonado a los Alpes mientras contrata a amigos y familiares.

La concejala de Empleo, Encarnación Moreno,  ha recordado a IU que ‘el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Diego Valderas, dijo en el pasado mes de mayo que no aplicaría la reforma laboral a los trabajadores de la Junta y eso es precisamente lo que ha hecho con los ALPES, mientras que practica en enchufismo en la Junta contratando a amigos y familiares’, explica.

La edila opina que ‘han dejado abandonados a unos trabajadores que se han volcado en actividades y programas para la creación de empleo’- y añade- ‘IU de Nerja, al igual que el PSOE prefiere tapar las vergüenzas de la Junta en vez de defender a los nerjeños y nerjeñas’.

Por otro lado, Moreno ha recordado a IU que ‘la baremación que se emplea en el Ayuntamiento de Nerja es la que aprobó cuando gobernaba con el PSOE por lo que, si alguien sufre de amnesia es precisamente Izquierda Unida’.

Por último, Nuchi Moreno ha apuntado que el Ayuntamiento está trabajando para mejorar dicha baremación, habiéndose reunido en varias ocasiones con el Comité de Empresa.

 

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *