Jueves ,14 de noviembre de 2019
Principal / Noticias / Muerde a un guardia civil que evitaba una agresión

Muerde a un guardia civil que evitaba una agresión

infonerja-mordiscoEl agente acudió a un aviso de un chico que quería agredir a sus padres.

No era la primera vez que mediaban en un episodio con el individuo, al que ya conocían de otras situaciones. El joven de 18 años, reincidente, precisa de medicación y suele manifestar actitudes violentas.

Al acudir al domicilio intentaron calmar al joven, por desgracia, su actitud se volvió mucho más agresiva, requiriendo de la intervención de los agentes.

Fue en este forcejeo cuando el joven dio un mordisco a uno de ellos en una mano. A pesar de llevar los guantes reglamentarios, le provocó un desgarro de piel y una fisura en una de las falanges, por lo que el agente se encuentra de baja.

La Asociación Unificada de la Guardia Civil en Málaga se presentará como acusación contra el chico por agredir al agente.

Quizá te interese...

infonerja-OUASSIM

Ouassim Oumaiz hace historia ganando el cross de Atapuerca

Desde 2008 no ganaba un español. El atleta del Club Nerja de Atletismo Cueva de …

2 comentarios

  1. Esa pretendida denuncia no ayuda en nada al chico, sino todo lo contrario, empeora su situación, y por tanto, también la de su familia. Deberíamos tener un mayor sentido de la responsabilidad social, y mucho más si se tratan de instituciones estatales, ante casos de este tipo, tan complicados y complejos de tratar como son las enfermedades y trastornos mentales.

    • No por personarse con su abogado el agente va a ser peor para el chico, el fiscal cree Vd. que no existe? si tiene responsabilidad o no lo dirá el juez a instancia del ministerio fiscal.
      Si no sabe de temas jurídicos mejor no escriba cosas que no son.
      Cualquier delincuente tiene derecho a un abogado y un guardia civil ¿no puede para defender sus derechos? ellos no tienen que aguantar ser agredidos por ser guardias civiles.
      Los enfermos mentales los trata o cura un psiquiatra, no la Guardia Civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *