Sábado ,27 de noviembre de 2021
Principal / Noticias / Nace una nueva formación política en Nerja, UPNer

Nace una nueva formación política en Nerja, UPNer

infonertja-upnerSu principal promotor es José García Beltrán, exconcejal del PSOE.

Esta formación se ha creado, según señalan en Facebook, para luchar por lo derechos, y el bienestar de los nerjeños.

«Nuestro fin es acabar con la pleitesía a las formaciones políticas de ámbito nacional, y tratar de tú a tú, a esas formaciones, sin miedo a que te amenacen, o amordacen por motivos de aspiraciones políticas, de dirigentes locales.

Nuestro objetivo, es exclusivamente el bienestar, y prosperidad del pueblo Nerjeño, sólo nos mueve ese objetivo, sin importarnos la lucha con esas formaciones políticas, que quieren gobernarnos desde los despachos, sentados en sus sillones, sin saber qué ocurre, que nos hace falta, o qué hay que mejorar.

Mil Gracias a todos, y no dudéis que daremos la cara, pero con una máxima por bandera, PARA Y POR NERJA».

Recordemos que García Beltrán presentó, en octubre de 2015, su dimisión como integrante del equipo de gobierno ante la falta de apoyo que encontró tras la polémica generada por sus comentarios contra Ciudadanos. Las declaraciones del exconcejal dieron lugar a la ruptura por parte de Ciudadanos del pacto de investidura suscrito con el PSOE, IU y Espacio Verde, formación promovida por Podemos, y que dio la Alcaldía a la candidata socialista, Rosa Arrabal.

Quizá te interese...

infonerja-diputacion

Comienza la reurbanización de calle Diputación

El plazo de ejecución es de cuatro meses. Una vez concluidos los trabajos de instalación …

13 comentarios

  1. Eso y llévate todos los que trajistes al PSOE

  2. Para Jesús Heredia Iranzo:
    Que grande eres!!
    Así se habla!!
    Alto y claro!!

  3. Ánimo Beltrán, si crees en tu proyecto sigue adelante, será el pueblo quien, con sus votos, te lo validará o no y no los comentarios interesados que me preceden.

  4. Jesus Heredia iranzo

    Buenas noches, me acabo de enterar que el señor Garcia Beltrán acaba de iniciar una formación Politica por èste medio, he leido que dimitio del PSOE porque nadie le apoyo en el comentario que publico en facebook y que es un buen amigo de sus amigos, al leer èsto último me he tenido que reir.

    Presento su dimisión porque nadie lo apoyo, cabe decir que tambien lo hizo porque su funcion como concejal no era remunerada por la inconpatibilidad de sueldos, ya que èste recibe una pensión del estado mayor que la que recibiria como concejal.

    En un Estado de Derecho como la que disfruta nuestro Pais, la pluraridad entre formaciones politicas es abierta y muy diversa y todas las opiniones son bienvenidas o criticadas, se debe ser de mente abierta y asumir criticas con el mismo caracter que si de un… (Buen trabajo) se tratara.

    Como puede este señor hablar de igualdad y bienestar social, cuando el mismo recibiendo una pension del estado en condicion de jubilado, gestiona una empresa de construccion a la sombra de la ley

    Como puede este señor hablar de amistad cuando usa a esos mismos amigos en su beneficio sin importar sus sentimientos, llegando incluso a enfrentarlos.

    Desde mi humilde opinión creo, que a este señor se le a quedado una espina clavada al no poder manipular el presente gobierno de Nerja, que no busca recursos económicos de forma directa de las arcas municipales, si no indirèctamente, ambicia poder, contactos de los que poder lucrarse.

    Como èl mismo me decia, le contesto.
    El tiempo da y quita razones

    • la verdad como la copa de un pino, pero no debemos olvidar que todos los trabajos que este señor ha tenido detrás de una empresa a nombre del hijo han sido consentidos por la señora alcaldesa, tampoco debemos olvidar que porque no le dieron la concejalia de urbanismo renuncio al partido popular, en definitiva como bien dice Heredia Iranzo otro listo que quiere vivir del cuento, dando lecciones de moralidad

    • Bien dicho Jesus gente como tu que hable claro y sin miedo es lo que hace falta

      • Jesus Heredia iranzo

        Señora Conchi no ahi que tener miedo de destapar a gente así, ahi mucha gente que vive en celdas sin muro, a eso le llamo ignorancia.

        Mi unico amigo me la presento mi padre hace ya varios años, se llama Lealtad a mis principios, humildad, parece ser que a esta lección de vida, mucha gente falto aquel dia.

        Como puedes ser fiel a gente que ni conoces estando a la cabeza de un gobierno, cuando y me atrevo a calificar a este señor de traidor a sus amigos mas intimos por nada, por mero placer

    • Creo que lo has definido perfectamente . Es algo parecido al otro partido que se presento en las ultimas elecciones , viven del sueño . Y Nerja no esta para hacer inventos de partidos sin experiencias .

  5. Bueno, la intención es lo que cuenta. De todos modos a ver de todos/as los/las que estáis comentando cuantos estáis haciendo algo por intentar mejorar la situación. Menos crítica y mas trabajo.

  6. Eramos pocos y parió la abuela

  7. Más de lo mismo.
    Lo intentó con el PP ,y ante la negativa del PP,se fue al PSOE,y ahora con un tercer partido.
    Eso es querer estar comiendo de la olla,y lo demás son tonterías!!!
    Otra cosa no tendrá este hombre,pero lo que es constancia……………….JAJAJAJAJAJA.
    Si ve que de esta tampoco sale,que pruebe con expedito.

  8. Otro que se fue por la puerta de atras
    habiendo creado el desastre que tenemos y ahora quiere comer el solo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *