Natación adaptada en la piscina cubierta municipal

infonerja-natacion-adaptadaLos interesados pueden inscribirse en la recepción de la piscina.

Las actividades deportivas de la Piscina Cubierta Municipal se amplían con los nuevos cursos infantiles de natación adaptada.

La pasada temporada se puso en marcha cursos para bebés a partir de 6 meses, niños, adultos, embarazadas y actividades de aquagym, que tuvieron una gran acogida, con más de 150 personas inscritas, por lo que se volverán a ofertar. A estas actividades se le suma la natación adaptada, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los niños con discapacidad del municipio.

El plazo de inscripción a todos estos cursos de natación permanece abierto y se realizará en la recepción de la piscina y pabellón, en su horario de apertura, de lunes a viernes de 08:00 a 23:00 horas, sábados de 09:00 a 20:00 horas, y domingos, de 10:00 a 14:00 horas. Las personas interesadas deberán acudir con su DNI y el Libro de Familia.

Atendiendo a la situación sanitaria los grupos seguirán siendo reducidos. Además, se aplicarán todas las medias higiénico-sanitarias frente a la COVID-19 para garantizar la seguridad de los usuarios, desinfectando continuamente los espacios comunes y el material, y habilitando más vestuarios para evitar aglomeraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio