jueves ,28 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Navas remarca la legalidad del aparcamiento privado de los Huertos de Carabeo

Navas remarca la legalidad del aparcamiento privado de los Huertos de Carabeo

Recuerda que los nerjeños podrán aparcar gratuitamente hasta que se llegue a un acuerdo.

Avalado por los informes del abogado y del arquitecto del Ayuntamiento de Nerja, el concejal de Aparcamientos, Antonio Navas, ha asegurado que el aparcamiento privado de los Huertos de Carabeo es ‘legal’. ‘La actuación tiene los informes favorables de todos los técnicos municipales’, agrega.

A raíz de la petición del PSOE de tener acceso al expediente de este proyecto, Navas ha afirmado que lo que deben hacer los socialistas ‘es primero mirar el expediente y después hablar’. ‘El pueblo de Nerja debe elegir entre contar con un aparcamiento privado o cerrarlo y, como se cumple con la Ley, hemos optado por mantenerlo abierto porque es beneficioso para la localidad’, matiza el concejal, quien ha recordado la gratuidad de esta parcela para autobuses, camiones de reparto y para los nerjeños hasta que se llegue a un acuerdo.

Tras recordar que el gerente de la Cueva, Ángel Ramírez, cerró el aparcamiento al enclave para comenzar a cobrarlo, Navas ha añadido que se han dispuesto más de 400 aparcamientos en la zona del nuevo Centro de Salud y que, en breve, se habilitarán más de 200 en la zona de El Chaparil.

 


Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *