jueves ,28 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Nerja abre su nueva oficina del SAE

Nerja abre su nueva oficina del SAE

infonerja-saeLa nueva oficina cuenta con casi 2.500 demandantes de la localidad y de Frigiliana.

Nerja cuenta, desde el pasado lunes, con una nueva oficina del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) y del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

El nuevo inmueble de la oficina de empleo, en la que la Junta de Andalucía ha invertido 20.000 euros en mobiliario y señalización, ocupa 270 metros cuadrados y cuenta con 8 empleados del SAE y otros 6 del Servicio Estatal Público de Empleo (SEPE), con los que se comparten instalaciones.

Esta oficina, situada en el edificio Córdoba de la calle Chaparil, consta de 270 metros cuadrados y está dotada, en una sola planta baja, con zona TIC y punto de empleo además de un aula para atenciones grupales y charlas informativas.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

5 comentarios

  1. No digo que no se necesario pero mi marido y yo hemos estado mucho tiempo parado i nunca nosan llamado para trabajo ni del ayuntamiento que dicen que cojen del paro ni na i luego para cual quier papel para cobrar el suicidio te piden el mundo no digo que los trabajadores temgan la culpa algien la tendrá

  2. Seria ideal, que los primeros en utilizar estas instalaciones, fueran la propia Alcadesa, la de IU y la de Podemos….Al paro todas ya habéis hecho bastante daño!!

  3. Felicidades por la inauguración todo lo que sea mejorado para el pueblo mejor .¿Pero y el parque de bomberos?

  4. no hombre no el daño ya lo han echo otros durante los últimos 20 quienes todos sabemos ahora son ellos los que la van a estrenar si se acuerdan de lo que es trabajar claro tanto tiempo en el ayun es lo que tiene

    • Respuesta a bat , no insultes al pueblo soberano de Nerja , estos señores han estado 20 años porque el pueblo lo ha votado , respeta a la democracia independientemente que estos señores lo hayan hecho bien o mal .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *