jueves ,28 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Nerja acoge diversos actos por el Día Internacional de la Danza

Nerja acoge diversos actos por el Día Internacional de la Danza

infonerja-danzaTendrá lugar este viernes, día 29.

El Paseo Balcón de Europa, el Centro Cultural Villa de Nerja y el Museo de Nerja acogerán los actos programados para conmemorar el Día Internacional de la Danza, el próximo viernes, 29 de abril.

La programación dará comienzo en el Balcón de Europa a las 11 de la mañana con el espectáculo “La Danza y su Folklore”, que contará con la participación de las alumnas del grupo de sevillanas, del Centro de Mayores de Nerja y la performance de percusión a cargo del profesorado de la Escuela de Música.

Posteriormente, a las 12:00 horas, el Museo de Nerja acogerá la performance “Va i vé”, donde la saxofonista nerjeña Elisa Urrestarazu, junto a la profesora de la Escuela Municipal de Música y Danza de Nerja, Ximena Carnevale, realizarán un espectáculo interdisciplinar donde música y danza se unen al arte electroacústico y audiovisual.

El Centro Cultural Villa de Nerja ofrecerá a las 13:15 horas las actuaciones de ballet clásico y danza moderna a cargo de las alumnas del grupo de perfeccionamiento de la Escuela de Música y Danza de Nerja, de la profesora Sara del Pino.

Los actos programados concluirán con el espectáculo “El arte de perder cada día” de la Compañía de Danza Fernando Hurtado que tendrá lugar en el Centro Cultural, a las 20.30 horas. Un espectáculo de danza-teatro sobre la historia de una mujer que lucha contra la enfermedad del Alzheimer.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *