Nerja acoge la VII Ruta de la Tapa

infonerja-tapaEn esta séptima edición participan 25 establecimientos.

Nerja acoge, del 22 de abril al 19 de mayo, la VII Ruta de la Tapa, una iniciativa organizada por la Asociación de Empresarios y Nerja Centro, en colaboración con Cope Axarquía, Infonerja.com, Radio Nerja 103.3 fm, el Consistorio nerjeño y con el patrocinio de Cruzcampo.

Este año participan 25 bares y restaurantes de la localidad con divertidas y exquisitas tapas que podrán ser consumidas por nerjeños y turistas por un precio de 1,80 euros con consumición.

Las personas que degusten estas tapas podrán participar en el sorteo de una cena gratis para cuatro personas en el restaurante ganador de esta edición.

Para participar en el sorteo se debe rellenar el pasaporte con los sellos de al menos 9 de los 21 establecimientos participantes en la promoción, y puntuar las tapas del 1 al 5.

El pasaporte deberá ser entregado en la Oficina Comercial y Turística de AEN-NC (Boquete de Calahonda) o en plaza Cofradías, 2.

1 comentario en “Nerja acoge la VII Ruta de la Tapa”

  1. Es fantástico que Andalucía, especialmente Granada y Málaga organicen el evento ruta de la tapa, degustando tales exquisiteces. Gracias a los bares y restaurantes que participan y a los que la promueven. Felicidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio