Miércoles ,6 de julio de 2022
Principal / Noticias / Nerja acoge la VIII Ruta de la Tapa

Nerja acoge la VIII Ruta de la Tapa

infonerja-ruta-tapaEn esta edición participan 13 establecimientos.

Nerja acoge, hasta el próximo 12 de junio, la VIII Ruta de la Tapa, una iniciativa organizada por la Asociación de Empresarios y Nerja Centro, en colaboración con Cope Axarquía, Infonerja.com, Radio Nerja 103.3 fm, el Consistorio nerjeño y con el patrocinio de Cruzcampo.

Este año participan 13 bares y restaurantes de la localidad con divertidas y exquisitas tapas que podrán ser consumidas por nerjeños y turistas por un precio de 2 euros con consumición.

Las personas que degusten estas tapas podrán participar en el sorteo de una cena gratis para cuatro personas en el restaurante ganador de esta edición, más su peso en litros de cerveza, otorgados por Cruzcampo, patrocinador del evento.

Para participar en el sorteo se debe rellenar el «tapaporte» con los sellos de al menos 9 de los 13 establecimientos participantes en la promoción, y puntuar las tapas del 1 al 5.

El pasaporte deberá ser entregado en la Oficina Comercial y Turística de AEN-NC (Boquete de Calahonda) o en plaza Cofradías, 2, con fecha máxima el 15 de junio.

Y si quieres conseguir, además, regalos exclusivos, etiquétanos en Instagram  @rutadelatapanerja.

Los establecimientos participantes en esta VIII edición son: Parador de Nerja, Tapas Biznaga, Kronox Plaza, Restaurante Marissal, Café Bar las 4 esquinas, Restaurante Hermes, Mo Gastrotapas, La Vermutería 4, Pescadería El Artesano, Restaurante Sal y Pimienta, Café Bar Olé Olé, Hotel Sibarys, Freiduría Marisquería El Artesano 2.0

Quizá te interese...

infonerja-sancristobal

La barriada de Los Poetas celebra San Cristóbal

Los actos comenzarán el próximo 8 de julio. La barriada de Los Poetas disfrutará del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *