Nerja acoge Mister RNB España

infonerja-rnbLa gran final será el sábado 7 de agosto.

Nerja acoge esta semana el certamen de belleza masculino más importante de nuestro país, Míster RNB España, que se celebra del 2 al 7 de agosto. La Gala Final se celebrará el sábado, 6 de agosto, en el Centro Cultural Villa de Nerja.

Los 52 candidatos disfrutarán de nuestra localidad como marco incomparable para desarrollar las actividades. Tendrán la oportunidad de conocer el municipio, sus enclaves y atractivos como las playas y la Cueva de Nerja. Disfrutarán del ocio y de la oferta cultural y deportiva que ofrece la localidad.

La semana girará alrededor de varios eventos claves. El miércoles se realizará la tradicional Imposición de Bandas. El jueves los candidatos tendrán su prueba en traje de baño. Y el viernes, como previo a la Gala Final, tendremos la Pregala en la Plaza de España, donde se darán a conocer los primeros premiados del certamen.

Cuatro ganadores se coronarán al final de la noche como representantes oficiales a los certámenes internacionales más importantes del mundo; Caballero Universal, con sede en Venezuela, Míster Global, con sede en Tailandia, Míster Internacional, con sede en Singapur, y Míster Supranacional, con sede en Polonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio