Nerja acoge una nueva edición de Foro Acce de invierno

infonerja-acceLos asistentes disfrutarán de ponencias, música, meditación, terapias o talleres, entre otras actividades.

Nerja acogerá los próximos días 1, 2 y 3 de diciembre una nueva edición del Foro Acce de Invierno, que se celebrará en el Centro Cultural Villa de Nerja.

La programación de este año incluirá nombres de la talla de Marilyn Rossner , Enrique de Vicente, Ana Francisca García Trelles, Bart Edel, Nick Farrell, Jean-Paul Bauval o Gibraan Hanna entre muchos otros.

Además, Mindalia estará presente en este Foro Internacional, que no solo acoge conferencias-coloquio sino también talleres, conciertos, desayunos y lunch.

El cofundador de Mindalia.com, Alfredo Alcázar, ofrecerá una charla el domingo titulada «Aprende a hacer que ocurra un milagro ahora mismo», y Mindalia Televisión no perderá detalle, como en ediciones anteriores, para compartir con sus usuarios las actividades que se desarrollen en esta edición.

Para ampliar información o realizar reservas pueden acceder a la página web de Foro Acce o llamar al teléfono 685 21 06 52.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio