Nerja acogerá el Taller StayUP

infonerja-stayupEste fomentará la iniciativa de los jóvenes, dando paso a nuevas oportunidades de autoempleo.

Este programa tratará de ayudar a los nerjeños, de entre 15 y 35 años, que quieran desarrollar un proyecto destacado y necesitan orientación para llevarlo a cabo. Asimismo, se premiará con 1.000 euros a la mejor propuesta mediante un concurso.

En el taller, que se llevará a cabo el próximo 9 de febrero, los participantes deberán seguir las instrucciones y la guía que se les proporcionará al inicio de la actividad. Al finalizar las jornadas, todos los jóvenes participantes en Stayup Málaga podrán presentar sus proyectos resultantes, que deben cumplir con una serie de requisitos para optar a un premio de mil euros.

De todas las ideas propuestas, se seleccionarán primero a cinco finalistas, cuyas historias serán transmitidas en diferentes canales de comunicación y redes sociales. La selección la realizará un consejo de expertos de la Fundación de Cibervoluntarios.

Posteriormente, el resultado será comunicado a La Noria, que se involucrará en su comunicación y difusión. Según se expone en las bases del programa «estos proyectos se seleccionarán en relación a su grado de creatividad, innovación y sostenibilidad» y el 28 de febrero de 2018 es la fecha máxima para la recepción de los mismos. Por último, el ganador obtendrá el premio en un acto de forma presencial. El consejo de la Fundación Cibervoluntarios comunicará los datos del finalista en el mes de marzo de 2018. Todos los participantes deberán ceder sus Derechos de Imagen para la difusión de sus propuestas y vídeos.

Las jornadas de Stayup Málaga están organizadas por la Fundación de Cibervoluntarios, con el apoyo de La Noria, el Centro de Innovación Social de la Diputación de Málaga y Obra Social «la Caixa».

Los interesados en participar en el taller pueden inscribirse en el Centro de Juventud de Nerja, situado en calle Cristo 12 o pinchando AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio