Domingo ,17 de octubre de 2021
Principal / Noticias / Nerja acogerá la próxima edición del RNB de España masculino

Nerja acogerá la próxima edición del RNB de España masculino

infonerja-rnbEl municipio se convertirá en el epicentro de los certámenes de belleza.

Nerja será sede de la próxima edición del RNB Reinado Nacional de Belleza de España masculino 2022. El primer teniente de alcalde, Francisco Arce, recibió el testigo de Rafael Torrubia, alcalde de Periana, municipio anfitrión de la Gala final de este año que se celebró el pasado sábado, y en la que se proclamaron como ganadores del concurso Manuel Ndele, representante de Burgos, como RNB España Supranational; Juan Pablo Colías, de Valladolid, como RNB España International; Miguel Lucas, de Toledo, que representará a España en Mister Global; y Cristhian Naranjo, de Alicante, como RNB España Caballero Universal.

El certamen anual RNB Reinado Nacional de Belleza es el concurso masculino más importante de nuestro país y reúne a los 52 representantes de las provincias y ciudades autónomas, de entre los cuales se eligen los candidatos que representarán a España en los eventos de belleza de mayor prestigio a nivel mundial.

Recordar que los 52 candidatos a Mister Reinado Nacional de Belleza (RNB España) 2021 visitaron la semana pasada el Balcón de Europa y el casco histórico del municipio, así como la Cueva de Nerja.

Quizá te interese...

infonerja-subvención

Nerja solicita subvención para un parking en Maro y carriles bici

El presupuesto total sería de 1.107.150 euros. El Ayuntamiento de Nerja pretende ejecutar el Proyecto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *