Nerja acogerá por primera vez la Media Maratón de Montaña Almijara Trail

La prueba tiene un recorrido de 21 kilómetros y se celebrará este sábado, 1 de noviembre.

El Club Nerja de Atletismo y el Consejo Municipal de Deportes han organizado por primera vez en Nerja la Media Maratón de Montaña Almijara Trail, una prueba que se celebrará este sábado, 1 de noviembre, con salida y meta en el Estadio Enrique López Cuenca.

La competición tiene un recorrido de 21 kilómetros y contará con la participación de senderistas, que partirán a las 8 de la mañana, y corredores, que escucharán el pistoletazo de salida a las 9 horas. Todos ellos serán obsequiados con una mochila con artículos y productos típicos de la Comarca de la Axarquía.

‘El recorrido estará debidamente señalizado. Asimismo habrá 5 puestos de avituallamiento a lo largo de todo el recorrido y un servicio médico y ambulancias’, ha explicado el presidente del Club Nerja de Atletismo, Enrique López, en la presentación del evento junto al concejal de Deportes, Antonio García.

Desde la organización agradecen la colaboración del Ayuntamiento de Nerja y la Diputación Provincial, así como de las diversas firmas comerciales que han hecho posible la competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio