Nerja celebra el Día del Chiringuito

infonerja-chiringuitosTendrá lugar este miércoles, día 26.

Bajo el eslogan «Vive la Axarquía en nuestros chiringuitos», y con el objetivo de reforzar la riqueza gastronómica del destino en la elección de los viajeros, el próximo miércoles, más de 90 chiringuitos participarán en el Día del Chiringuito en la Costa del Sol, y especialmente en la Costa del Sol Oriental-Axarquía, donde tendrá un protagonismo especial.

Rafael Romero, presidente de la Asociación de Restaurantes Playas de la Axarquía, ha señalado que este día tiene como objeto homenajear al visitante y al turista, pero también es un día de reivindicación para solicitar apoyo de las Administraciones, y que los expertos y cocineros, así como sus empleados, tengan la categoría y el reconocimiento que se merecen.

Durante este día, todos los chiringuitos lucirán una camiseta azul con el eslogan de la campaña, e invitarán a todos a hacerse fotografías y compartirlas con el hashtag #DíadelChiringuito2019.

1 comentario en “Nerja celebra el Día del Chiringuito”

  1. muy bien homenagear a los chiringuitos..pero lo que no entiendo es por que a ellos no se les aplica la ley deberian haber sido sacados a puja publica y poner al dia el pago de impuestos al Ayuntamiento por que ahora lo que pagan es una miseria que ellos ganan en un dia de verano y que no se olvide es terreno publicopúblico y cualquier ciudadano tiene derecho a pujar por ellos no es propiedad privada de los actuales concesionarios no se entiende la pasividad de. los diferentes corporaciones algo huele muy mal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio