martes ,19 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Nerja celebra el Día del Turista

Nerja celebra el Día del Turista

infonerja-lericaEl grupo Lérica actuará en la Plaza de España.

La Cueva de Nerja será nombrada «Embajador Turístico 2022» con motivo de la celebración del Día del Turista de Nerja. El acto institucional de entrega de distinciones tendrá lugar este viernes, 30 de septiembre, en los jardines de la Cueva a las 13.00 horas.

Las distinciones se entregarán a quienes, desde que se creó el órgano de gestión de la Cueva, han trabajado por su conservación y promoción turística, refiriéndose a las instituciones y entidades que integran la Fundación Pública de Servicios Cueva de Nerja.

Asimismo, se entregarán unos reconocimientos a los descubridores en agradecimiento por su implicación en el hallazgo y se otorgará a propuesta de AEHCOS la Distinción Turística 2022 en la vertiente empresarial, que recaerá en Lorenzo Reche por su trayectoria e indudable contribución a la promoción turística de Nerja y de su Cueva.

Ese mismo día, a las 22:00 horas, el grupo Lérica pondrá el broche al Día del Turista 2022 con un concierto gratuito que se celebrará en la Plaza de España.

Quizá te interese...

Nerja se postula para la asamblea de Peñas del Real Madrid

El programa de actos incluiría diversas actividades. Se ha celebrado una reunión de trabajo con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *