jueves ,28 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Nerja celebra el Día Internacional de la Mujer

Nerja celebra el Día Internacional de la Mujer

infonerja-igualdadTeatro, cine y una caminata popular son algunas de las propuestas.

Se han organizado una serie de actos para celebrar el Día Internacional de la Mujer que se celebra hoy jueves, 8 de marzo.

El programa de actividades comienza hoy, con un acto institucional en el Salón de Plenos del Ayuntamiento,  donde se leerá un manifiesto a las 17:00 horas.

Tras este, se representará la obra «El Debate», a cargo de la compañía «Teatro Didáctico» en el Centro Cultural Villa de Nerja, con entrada gratuita hasta completar aforo.

Las actividades continuarán el domingo 11 de marzo, con la proyección de la película «Marie Curie», en el Centro Cultural Villa de Nerja, a las 19:15 horas.

El martes 13 de marzo, el Ayuntamiento acogerá la III Edición Reconocimiento «Con las mujeres, Nerja avanza», a partir de las 17:30 horas.

Asimismo, el domingo 18 de marzo, se proyectará la película «Figuras Ocultas» y, el domingo 25 de marzo, «Ángeles de Hierro», ambas en el Centro Cultural Villa de Nerja, a las 19:15 horas.

Finalmente, se llevará a cabo la VIII Caminata Popular por la Igualdad, con salida a las doce y media de la mañana desde el Balcón de Europa, el día 8 de abril.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *