Nerja celebra la 35 edición del Día del Pedal

Este año habrá recorrido más corto para menores de 6 años.

El 28 de febrero, Día de Andalucía, Nerja celebrará la 35 edición del Día del Pedal que este año se presenta con una novedad, un recorrido más corto para los niños menores de seis años. Los más pequeños, una vez que lleguen a la Plaza de la Ermita, continuarán por calle Cruz hasta llegar a la Plaza de España, donde habrá diversas actividades de entretenimiento a la espera de que lleguen el resto de los participantes. Los menores deberán estar acompañados en todo momento por una persona adulta.

Habrá premios para la bici más original y para el participante más veterano. Asimismo, habrá sorteo de regalos y todos los participantes recibirán, además, una camiseta.

Las inscripciones se podrán realizar hasta las 11:30 horas del mismo día de la prueba, aunque se recomienda hacerlas con antelación para evitar aglomeraciones en la Oficina de Deportes, de 9:00 a 14:00 horas, en el Pabellón Cubierto de 8:00 a 20:00 horas, o en la Oficina de Atención al Ciudadano, de 9:00 a 14:00 horas.

A partir de las 14:00 horas, y hasta las nueve de la noche, se celebrará, en la Plaza de España el Multiaventura Day, un evento gratuito complementario al Día del Pedal, con una serie de actividades lúdicas y deportivas, ya que habrá rocódromo, tirolina, hinchables, talleres de pintacaras y pintauñas, y zumba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio