martes ,5 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Nerja celebra la V Semana del Mayor

Nerja celebra la V Semana del Mayor

infonerja-semana-del-mayorLas actividades darán comienzo el 1 de octubre.

Se han presentado las actividades programadas con motivo de la quinta edición de la Semana del Mayor, que tendrán lugar a partir del próximo viernes 1 de octubre, hasta el viernes 8, día en el que se clausura con la entrega de diplomas y medallas.

Las actividades comenzarán el viernes a partir de las 12.00 horas con el acto inaugural en el Centro Cultural Villa de Nerja, donde tendrá lugar la lectura del Manifiesto conmemorativo del Día Internacional de las Personas Mayores a cargo de representantes de las asociaciones «Nerjamar y “Marocueva» y miembros de la junta de gobierno del Centro de Participación Activa. Acto seguido se inaugurará la exposición de fotografía «Las caras de nuestros mayores», con imágenes cedidas por Graig Pyatt.

La Semana del Mayor cuenta con una amplia variedad de actividades. La V Marcha del Mayor, el martes 5, desde Plaza de España hasta el recinto de la Cueva; clases de teatro en el Museo de Nerja el miércoles 6, y el torneo de dominó en el Hogar y Centro Social de Maro, el jueves 7. Además, se celebrará una visita guiada al Museo de Nerja, y proyecciones de películas y foto documentales.

Quizá te interese...

El Dúo Lisus presenta “Dialogos”

Tendrá lugar hoy viernes, día 1. El Museo de Nerja acoge hoy, 1 de marzo, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *