Nerja celebra los últimos actos con motivo del Día de la Constitución Española

El Ayuntamiento acogerá la lectura de un manifiesto y la Banda Municipal ofrecerá un concierto este sábado.

El Ayuntamiento de Nerja celebrará durante la jornada festiva de este sábado, 6 de diciembre, los últimos actos institucionales organizados con motivo del Día de la Constitución Española.

Los actos comenzarán a las 11:30 horas con la lectura de un manifiesto institucional en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a cargo de los portavoces de los grupos municipales.

María Chica Moya, Ana Portillo García, Elías Inocencio Moreno Rodríguez y María Serrano Jiménez, cuatro jóvenes nerjeños que cumplen la mayoría de edad, también leerán distintos artículos de la Constitución que ellos mismos han elegido.

Finalmente, la Banda Municipal de Música dará un concierto a las 12.00 horas en los bajos del Ayuntamiento y, media hora más tarde, los citados jóvenes procederán al izado de banderas en el Balcón de Europa.

Los actos con motivo del Día de la Constitución se iniciaron el miércoles con la conferencia que ofreció el parlamentario Antonio Garrido Moraga en el Centro Cultural Villa de Nerja dirigida a los jóvenes. Al finalizar el acto muchos de los presentes plantearon diversas preguntas al conferenciante y todos recibieron un ejemplar de la Constitución Española, entregado por el Consistorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio