Martes ,27 de julio de 2021
Principal / Noticias / Nerja cerrará sus playas en la Noche de San Juan

Nerja cerrará sus playas en la Noche de San Juan

infonerja-san-juanSe procederá a su cierre a las 22:00 horas del día 23.

Las playas de Nerja y Maro permanecerán cerradas en la Noche de San Juan, desde las 22.00 horas del 23 de junio, hasta las 7.00 horas del 24 de junio, que es fiesta local.

Un año más, a causa de la crisis sanitaria y, especialmente por el incremento de contagios de las últimas semanas en nuestro municipio, se debe extremar la precaución y evitar las situaciones de riesgo, por lo que no se celebrará la tradicional fiesta de San Juan.

La Policía Local y Protección Civil velarán por el cumplimento de esta prohibición.

No estarán permitidas las pernoctaciones y cualquier tipo de acampada, la utilización de carpas, jaimas o estructuras, salvo en el Playazo, y siempre que no estén cerradas por ninguno de sus laterales. Tampoco se permitirá la realización de fuegos o barbacoas, aparatos de música y conciertos, concentración de personas para consumir bebidas alcohólicas y botellones, la colocación de mobiliario y delimitación de espacios con vallas. Además, se deberá cumplir con las medias de seguridad para evitar el contagio del coronavirus, como el uso de la mascarilla en los desplazamientos, mantener la distancia interpersonal y dejar 6 metros de distancia desde la orilla.

Quizá te interese...

infonerja-nivel3

Nerja pasa a nivel 3 de alerta sanitaria

Las playas permanecerán cerradas de 23:00 a 07:00 horas. El Comité Territorial de Alertas de …

3 comentarios

  1. Claro que si guapi

    Menos mal que los bares y la plaza estran abiertos, estar al aire NO irte al bar SI, y a los que tienen parcelas podran pasar la noche ahi con sus amigotes subiendo fotos en el facebook riendose de todos para incrementar la tasa y que nos metan restricciones y con ello mas ruina???

  2. Nerjeño Responsable

    No si aquí los únicos que disfrutan del verano y fiestas son las parcelas que alquilan en el Playazo …..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *