viernes ,29 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Nerja conmemora el Día Internacional contra la Violencia de Género

Nerja conmemora el Día Internacional contra la Violencia de Género

infonerja-violencia-generoSe llevarán a cabo actividades culturales y educativas.

Han dado comienzo los actos para conmemorar el Día Internacional contra la Violencia de Género, con el despliegue de la campaña «Nerja dice no a la violencia de género» en diferentes puntos informativos del municipio y en el bus urbano.

Este domingo ha comenzado el ciclo de cine gratuito en el Centro Cultural Villa de Nerja con la película «Custodia compartida». El día 21 se proyectará «María la Portuguesa», y el 28, «Tres anuncios en las afueras».

El 15 de noviembre, inauguraremos la exposición fotográfica y el día 19 se impartirá un taller de defensa personal femenina. Será gratuito y requiere inscribirse previamente en el CIM.

A partir del día 22, y hasta el 26, se llevarán a cabo talleres sobre relaciones libres de violencia de género y un scape room, donde se abordará el ciberacoso en los dos institutos de la localidad.

El 25 de noviembre, Día Internacional de la Violencia de Género, se dará lectura al manifiesto y se rendirá homenaje a las víctimas, además se instalarán mesas informativas. Para finalizar este día se iluminará en color morado la fachada de la Casa Consistorial y diferentes espacios públicos del municipio.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

1 Comentario

  1. El chiringuito de Irene Montero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *