Miércoles ,30 de noviembre de 2022
Principal / Noticias / Nerja conmemora el Día Internacional Contra la Violencia de Género

Nerja conmemora el Día Internacional Contra la Violencia de Género

infonerja-25nSe rendirá homenaje a las víctimas en el Balcón de Europa.

El Ayuntamiento se suma a los actos del Día Internacional Contra la Violencia de Género, que se celebra el 25 de noviembre, con un programa de actividades gratuitas.

La conmemoración del 25N comenzó ayer con el despliegue de la campaña «Nerja dice no a la violencia de género» en diferentes puntos informativos, así como en la glorieta «25 de noviembre, contra la Violencia de Género».

A partir del 21 de noviembre continuarán las actividades con un taller de educación emocional y una exposición fotográfica en el Centro Cultural Villa de Nerja.

Los institutos Chaparil y Sierra Almijara participarán el 22 de noviembre en una actividad coeducativa titulada «Nuevas Masculinidades/nuevas Feminidades». El día 23, a las 17:30 horas, tendrá lugar una conferencia en la Sala Mercado sobre la autoestima, y el 24, se instalará un Punto Violeta en el Balcón de Europa.

El 25 de noviembre se dará lectura al manifiesto, a las cinco de la tarde en el Salón de Plenos, y se rendirá homenaje a las víctimas en el Balcón de Europa, a cargo de la Concejalía de Igualdad y las asociaciones de mujeres nerjeñas, con la participación de los alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza.

Finalmente, el día 26 a las 19:00 horas, se proyectará en el Centro Cultural la película «Solo una vez» del director Guillermo Ríos. Desde la Concejalía de Igualdad se ha informado que a partir del 21 la fachada de la Casa Consistorial y otros espacios del municipio se iluminarán de morado con motivo del Día Internacional de la Violencia de Género.

Quizá te interese...

infonerja-itv-ciclomotores

La ITV de ciclomotores regresa a Nerja

Se instalará en la zona del mercadillo de los domingos. Aquellas personas que tengan que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *