lunes ,26 de febrero de 2024
Principal / Noticias / Nerja conmemora el Día Internacional de las Mujeres

Nerja conmemora el Día Internacional de las Mujeres

infonerja-8mLas actividades tendrán lugar entre los días 4 y 27 marzo.

Nerja conmemorará el Día Internacional de las Mujeres con más de quince actividades, que tendrán lugar entre los días 4 y 27 marzo.

Estas darán el 4 de marzo con el concierto del dúo «Arcadia» en el Centro Cultural Villa de Nerja. Al día siguiente, día 5, se celebra la XIII Caminata por la Igualdad organizada por la asociación Siempre en Forma, a las 12.30 horas, con salida desde el Balcón de Europa.

El lunes 6 se inaugurará la exposición «Con ojos de mujer» en el Centro Cultural y arrancarán las actividades coeducativas en los colegios e institutos.

El acto institucional del 8 de marzo se celebrará a las 17:00 horas en el Salón de Plenos, dando lectura al Manifiesto, y continuará con un espectáculo teatral «Femenino Plural», en el Centro Cultural.

El día 14 se celebra el taller «Corazones de esparto», de Lourdes Bueno, en la Sala Mercado; el 15 se inaugura la exposición de pintura de Carmen Serrano en la Sala Municipal; el viernes 17 tendrá lugar la conferencia «Lidera tu vida», de Pilar Martín, en la Sala Mercado; el 21 se presenta el libro «Voces perdidas, voces olvidadas», de María Isabel Castro y Roberto Martín, en la Sala Municipal de Exposiciones y el miércoles, 22 de marzo, las asociaciones de mujeres realizarán el tour «mujeres históricas de Granada».

Finalmente, el 27 de marzo a las 17.30 horas, en el Centro Cultural se pondrá el broche a la conmemoración con la entrega de los reconocimientos «Con las Mujeres Nerja Avanza» y «Con las Asociaciones de Mujeres Nerja también Avanza».

Quizá te interese...

Exposición fotográfica de Paco García

La inauguración se llevará a cabo a las 20:00 horas. Hoy se inaugura, en el …

1 Comentario

  1. Hay días para todos. Con un poco de suerte, quizás quede algún día libre para el hombre.