Sábado ,15 de agosto de 2020
Principal / Noticias / Nerja consigue la subvención para el entoldado de las calles

Nerja consigue la subvención para el entoldado de las calles

infonerja-toldosDiputación, El Barrio y C/ Málaga serán los espacios que se protegerán durante el verano.

La Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía concede a Nerja la subvención destinada a promover las relaciones de cooperación del sector comercial andaluz, así como a impulsar el asociacionismo comercial en todos sus niveles y la creación y consolidación de los centros comerciales abiertos.

De entre todos los municipios de la provincia de Málaga, solamente Nerja y Campillos han conseguido la subvención.

El proyecto consistiría en entoldar C/ Diputación, C/ Málaga (solo zona peatonal) y C/ El Barrio, tal y como actualmente se encuentran calle Pintada y calle Cristo. Esto ayudará a rebajar los calores de la época estival.

Quizá te interese...

denuncia-fuga

Fuga de agua en el polígono Castillo Alto

Infonerja.com.- Los propietario de Castillo Alto denuncian la dejadez de Aguas de Narixa y el …

6 comentarios

  1. En nerja , Ai infonerja e Mayer e otras en presas que , asen negocios , sin aser la cosas por ley , estafados, a lo clientes , pero eso es lo menos , el aiuntamento de nerja no cumple con su obligaciones, e no controlas la as hostelería , no cumple al controlar ,en su reglas , de ley y!

  2. Nerja , ya estas en la chebras ,por graznido de alcaldesa, son un mangos de de líquenes , e no das…
    .

  3. Pero! Que eso , quando Ai mucios mendigos e yippy e vendedores ,en balcon e peros e mucios vastas e pocas qual ida fas de lo la hostelería parece de estar en terceros mundo , e e lo inglés ya no son tontos , a lo de antes , que Nerja estas en la Ken ras , se si ge a si . Forzar nerja en la coacla!

  4. Bueno, bueno… c/cristo ?? pero solo hasta la zona de los restaurantes, la parte PEATONAL desde la cruce con c/Gloria hasta c/Los Huertos: abandonada…. Allí también hay restaurantes y tiendas

  5. Tiene toda la pinta de ser italiano creo yo

  6. Mira enzo me gustaría entenderte ,o aprende español o aprende a escribir bien porque no hay Dios quien te entienda hijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *