Viernes ,5 de marzo de 2021
Principal / Noticias / Nerja contratará dos orientadores para el programa Andalucía Orienta

Nerja contratará dos orientadores para el programa Andalucía Orienta

infonrja-andalucia-orientaSe realizará mediante oferta genérica del SAE.

Han sido aprobadas las bases de selección de dos orientadores para la ejecución del programa Andalucía Orienta, subvencionado con 82.982,58 euros por la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía.

Esta contratación servirá de refuerzo a los servicios presta el ayuntamiento en materia de asesoramiento, inserción laboral y formación para personas desempleadas del municipio.

Se realizará mediante oferta genérica del Servicio Andaluz de Empleo, según los requisitos establecidos en el artículo 7 de Orden de 26 de septiembre de 2014, que desarrolla el programa de orientación profesional, entre los que destaca la titulación académica, méritos profesionales, y cursos de formación, entre otros.

Una vez aprobadas las bases de selección se publicarán en el tablón virtual de la sede electrónica del ayuntamiento. Los aspirantes que sean admitidos en la oferta genérica del SAE, deberán realizar una entrevista, para lo que se les notificará mediante la publicación de un anuncio en la sede electrónica. Los dos candidatos que obtengan la mayor puntuación serán seleccionados para los puestos ofertados.

Quizá te interese...

infonerja-taller

Confirmada la cesión de la parcela al Taller de la Amistad

El complejo albergara una residencia. Tras una reunión de trabajo mantenida entre el presidente del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *