viernes ,29 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Nerja convoca el I Concurso de Jóvenes Talentos Musicales

Nerja convoca el I Concurso de Jóvenes Talentos Musicales

El plazo para participar en el certamen se abrirá el 20 de octubre y se cerrará el 14 de noviembre.

El Ayuntamiento de Nerja ha convocado el I Concurso de Jóvenes Talentos Musicales con el objetivo de ayudar a través de premios económicos y becas a los jóvenes de la Banda Municipal de Música o la Escuela Municipal de Música.

El plazo de inscripción se abrirá este lunes, 20 de octubre, y concluirá el 14 de noviembre, habiendo dos modalidades para participar; una de iniciación para edades comprendidas entre los 7 y 9 años, y otra de nivel medio para los aspirantes de 10 a 14 años.

‘El día 28 de noviembre tendrá lugar una primera fase y la final se celebrará el día 29, ambas en el Centro Cultural Villa de Nerja’, adelantan desde el área de Educación y Cultura.

En la categoría de iniciación, el primer premio estará dotado con 150 euros, una beca completa para el curso académico 2014/2015 que comprende la matrícula de dos asignaturas más 9 mensualidades y un cheque por importe de 30 euros en material por gentiliza de Pianos Francis. El segundo premio será de 100 euros, una beca parcial que incluye la matrícula de dos asignaturas y un cheque de 30 euros en material, y el tercer premio estrá dotado con 80 euros y 30 euros en material.

En la categoría de nivel medio, el primer premio estará dotado con 250 euros, una beca completa y 30 euros en material. El segundo con 150 euros, una beca parcial y 30 euros en material, y el tercero con 120 euros, más 30 euros en material.

Además, habrá una modalidad especial llamada Premio Jóvenes Valores en la que podrán participar los inscritos a ambas categorías, dotado con 100 euros, una beca completa y 30 euros en material.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *