jueves ,28 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Nerja corona hoy a su Ninfa del Carnaval 2016

Nerja corona hoy a su Ninfa del Carnaval 2016

Los premiados de los respectivos concursos celebrados hoy, están obligados a participar en el Gran Desfile y en el Entierro del Chanquete.

A las 6 de la tarde dará comienzo el concurso Infantil de Disfraces para niños y niñas, de entre 4 y 12 años, en Plaza de España. Los participantes deben estar a las 17:30h en la Carpa de la Plaza. El premio, para los 10 mejores, constará de 50 euros y diploma. Los niños que no se inscriban, podrán pasar por la pasarela pero no optan a premio.

A partir de las 19:00h, tendrán lugar las elecciones de Elección Ninfa Infantil y Dios Momo Infantil, para niños de edades comprendidas entre 8 y 15 años. Los premios, tanto en categoría femenina como en masculina, serán los siguientes:

Primero: 600 euros, trofeo, banda y diploma.
Segundo: 450 euros, trofeo, banda y diploma.
Tercero: 350 euros, trofeo, banda y diploma.

Seguidamente, a las 20:15 horas, se hará la presentación del Dios Momo del Carnaval de Nerja 2016.

Finalmente, y tras la presentación del Dios Momo, comenzará la tan esperada elección de la Ninfa del Carnaval. Los premios de la elección serán los que siguen:

Primero: 1.600 euros, trofeo, banda y diploma.
Segundo: 1.200 euros, trofeo, banda y diploma.
Tercero: 1.100 euros, trofeo, banda y diploma.

No hay que olvidar el espectáculo por las calles de Nerja, a partir de las 18:30h, con el ritmo vanguardista multicultural de Drimuns Preformace y la mejor animación musical con Vaso Largo, que recorrerán el Balcón de Europa, Puerta del Mar, C/ Pintada, C/ Diputación, C/ El Barrio, Plaza Cavana, C/ Gloria y C/ Cristo.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

2 comentarios

  1. Cucha quilo, que bien habla zurmano , pregonero o no pregonero , te fueras zubio tu con los guevos a cantar y hazes una marga con lo que has ezcrito.
    Pozdata.
    Carabirubi carabiruba te fueras puesto a cantar en vez de tanto criticar.

  2. Pero abra ninfas o nos engañaron como anoche que fue mentira lo de la chirigota de Cádiz… to la noche ayi tol mundo esperando y sale marife y nos da la estacada de que no vienen… por que no subió la concejala o la alcaldesa a dar explicaciones para ponerse medallas con un pregonero que no pregon si para dar explicaciones no…y digo bien el pregonero no pregono no el carnaval hizo un espectáculo de los suyos con 2 monólogos y poco más. .. 7na ofensa a los carnavales que podían ser pregoneros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *