Nerja cuenta con una nueva Asociación de Teatro

‘Balcón de Europa’ creará un taller de teatro abierto al público e interpretarán obras de creación propia.

El municipio cuenta con una nueva Asociación de Teatro que comenzará a funcionar el próximo 15 de octubre. Juan Salvador Gómez, director durante más de 20 años de la Compañía María Zambrano de Vélez Málaga y nuevo responsable de esta asociación, ha explicado que ‘Balcón de Europa’ tendrá como principales objetivos la creación de un taller y la representación de obras de creación propia.

El taller estará a cargo de la actriz nerjeña, Rocía Delgado, que cuenta con una gran experiencia en el campo de la interpretación al haber trabajado en la Compañía Atalaya, una de las más prestigiosas del país. En el taller podrán participar todas aquellas personas mayores de 16 años que quieran iniciarse en el mundo de las artes escénicas o que cuenten con algo de experiencia.

‘El taller finalizará con la puesta en escena de una obra en el Centro Cultural Villa de Nerja y las personas que participen en él y más destaquen, podrán formar parte también de la compañía que realizará representaciones en el auditorio nerjeño’, explica Juan Salvador Gómez.

Los interesados ya pueden inscribirse en el correo teatroelbalcondeeuropa@hotmail.com y participar en la primera reunión que se celebrará el 15 de octubre a las 7 de la tarde en la Sala La Fábrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio