Viernes ,7 de agosto de 2020
Principal / Noticias / Nerja entre los 20 municipios de la provincia con facturas sin justificar

Nerja entre los 20 municipios de la provincia con facturas sin justificar

El descontrol del gasto en la localidad alcanza a los 101.696 euros de enero a marzo de este año.

ayuntamiento

El Ministerio de Hacienda, en su afan de controlar controlar la economía municipal, está publicando los gastos que realizan los ayuntamientos y que no están previstos en un presupuesto. Las llamadas «facturas en los cajones», (aquellas que no corresponden a ningún gasto presupuestado y están fuera del control contable), ascienden a casi 57 millones de euros en la provincia de Málaga, en el primer trimestre del año.

Este gasto se imputa a 20 municipios, entre ellos Nerja, aunque con desigual reparto. Oscila entre los 24,5 millones de euros de Manilva y los apenas 1.040 euros de Marbella. En el caso de Nerja, el gasto alcanza los 101.696 eros.

Pese a estas cifras, la situación ha mejorado respecto al cierre del año. En ese momento la cifra de facturas sin justificar ascendía a un total de 71,8 millones de euros. Eso no rebaja la situación preocupante de algunos ayuntamientos.

Quizá te interese...

infonerja-bus

Detenido en Nerja por abusar de una pasajera dormida

Se podría enfrentar a una pena de prisión de entre dos y seis años. Agentes …

6 comentarios

  1. Y ESO NO ES UN DELITO, QUE SI LO HAGO YO EN MI CAFETERIA ME CAE LA DIOS

  2. VIVA LA TRANSPARENCIA

    Esa es la transparencia que prometieron, con auditorías, despues de un año solo hemos visto, pedirse adelantos porque estaban desmaya de hambre, enchufes de parientes, dejar que los de siempre se inchen, Paco HAro, Bejar…Ayo..dos concejales que dimitieron, cucarachas y rata y mendigos y el jefe de la pandilla de sinvergüenzas de la transparencia el Peña

  3. Bueeeeno… y lo que viene en camino !!! Mientras los sueldos de los concejales estén garantizados !!!… y haya fiestas y cohetes !!!.
    Pero… después, todo se verá afectado… y ya pasó con un gobierno socialista, los pagos abproveedores y con los sueldos de los funcionarios. Daréis lugar a lo mismo.? El tiempo lo dirá pero el camino que ha tomado este gobierno es el mismo. No sabéis gestionar !
    Armijo, tienes que volver!

  4. Pues nada, a esperar, a ver quien nos dicen que tiene la culpa de esto, si es que nos lo dicen, porque la transparencia es así ¡¡¡ Cuanto menos sepamos mejor!!!. Y a propósito del saber o no saber, no se a vuelto a saber nada de lo del robo en el ayuntamiento, se quedao todo muy calladito.

  5. trans -ferencia, no transparencia

    La transparencia que los amigos de los animales (perros) y la música ( flautas) se ha convertido en transferencia, de los bienes del municipio a sabe Dios dónde. Me lo imagino.

  6. Lo de ciepre transparencia lo justo para pasar el trámite auque los anteriores eran nulos en trasparencia pero cegimos igual o quizas halgo peor.,
    Perros flautas por todas apartes incordiando cortando plantas en el mirador de bendito para quitar sombra quitando Banco en los cangrejo para que no duerman.engeneral desfraudadod .aunque Seguire botando al pesoe no a la Alcaldesa si se presenta de nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *