Martes ,27 de julio de 2021
Principal / Noticias / Nerja es premiada como mejor destino de playa

Nerja es premiada como mejor destino de playa

infonerja-premioJosé Alberto Armijo recogió el premio en Málaga.

Nerja ha sido galardonada con el premio al mejor destino de playa del año en la décima edición de los Premios de Turismo de La Razón, que tuvo en Málaga y contó con la participación del alcalde, José Alberto Armijo.

Armijo recogió el premio de manos Francisco Marhuenda, director del periódico, y del presidente de la Diputación, Francisco Salado.

El alcalde de Nerja ha valorado este premio como «un reconocimiento al trabajo realizado durante años por responsables públicos municipales, con la colaboración del sector empresarial, que ha hecho posible que Nerja tenga las playas que hoy se galardonan. Veinticuatro en total, quince en zona urbana, desde el Playazo en su extremo occidental hasta la de Maro en la parte oriental, y nueve situadas en el Paraje Natural de los Acantilados de Maro- Cerro Gordo. Playas en las que ondean Banderas Azules y distintivos de calidad turística, que vienen a confirmar su buen estado y calidad de los servicios que en ellas se prestan».

Quizá te interese...

infonerja-nivel3

Nerja pasa a nivel 3 de alerta sanitaria

Las playas permanecerán cerradas de 23:00 a 07:00 horas. El Comité Territorial de Alertas de …

1 Comentario

  1. Nerjeño Transparente

    Menos premios chorras y más transparencia que no veo por ningún lado la lista de sueldos de los políticos del ayuntamiento de Nerja, que todavía no recuerdo que nada más llegar al poder se los subieron… Jaja
    Nerja todavía está incompleta en instalaciones las playas pienso yo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *