Nerja homenajeará a los camareros de la localidad

infonerja-turismoLa jornada tendrá lugar el próximo miércoles, día 27, a partir de las seis de la tarde. 

Por segundo año consecutivo, el municipio se suma a la celebración del, que tendrá lugar el próximo miércoles 27 de septiembre.

Para ello, se han preparado diversos actos de reconocimiento y actividades, entre otros, el reconocimiento que en esta edición realizará a los camareros de la localidad.

El  acto institucional comenzará a las 18:00 horas en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Nerja donde se nombrará Embajador Turístico 2017 al Club Nerja de Atletismo.

A continuación, las actividades pasarán al Balcón de Europa donde tendrá lugar el pasacalles «Vaso Largo» y la apertura de los expositores donde se podrán adquirir productos gastronómicos y artesanos. Será en este popular enclave donde se homenaje a los camareros de la localidad, a la Asociación de Empresarios Hosteleros de la Costa (AEHCOS) por su 40 aniversario y se reconozca a Canal Sur Televisión por su labor en la promoción turística de Nerja.

A las 21 horas tendrá lugar el concierto «Mexico Lindo Sinfónico» con Nuria Fergó, Felipe Garpe y sus Mariachis acompañados de la Banda Municipal de Música de Nerja que estará dirigida por José Pedro Almendro del Pino. La jornada concluirá con un espectáculo piromusical.

 

4 comentarios en “Nerja homenajeará a los camareros de la localidad”

  1. cuanta tontería hay que escuchar con rl pp 8 horas no os da vergüenza decir eso sí en nerja ni antes ni ahora se an hecha do menos de 10 a 12 horas y los contratos de media jornada para que los empresarios paguen menos y se agan más ricos y sueldasos donde me parece que eres un ipogrita tu y los que piensan como tu

  2. no te equivoques a la situación actual se ha llegado por las reformas laborales del psoe pp algunos tenemos memoria aumque ahora esteis con la banderita,habeis echo a los ricos mas ricos y a los trabajadores mas pobres eso a algunos no se nos olvida

  3. si si todo muy bonito pero si realmente nos quereis homenajear vigilar para que las jornadas laborales no sean de 10 o 12 horas que los sueldos de miseria que se pagan aumenten y entonces a lo mejor estabamos mas contentos.es inconcebible que un gobierno de izquierdas no tenga como prioridad defender a los trabajadores y menos fiestecitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio