Sábado ,25 de mayo de 2019
Principal / Noticias / Nerja homenajeará a los camareros de la localidad

Nerja homenajeará a los camareros de la localidad

infonerja-turismoLa jornada tendrá lugar el próximo miércoles, día 27, a partir de las seis de la tarde. 

Por segundo año consecutivo, el municipio se suma a la celebración del, que tendrá lugar el próximo miércoles 27 de septiembre.

Para ello, se han preparado diversos actos de reconocimiento y actividades, entre otros, el reconocimiento que en esta edición realizará a los camareros de la localidad.

El  acto institucional comenzará a las 18:00 horas en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Nerja donde se nombrará Embajador Turístico 2017 al Club Nerja de Atletismo.

A continuación, las actividades pasarán al Balcón de Europa donde tendrá lugar el pasacalles “Vaso Largo” y la apertura de los expositores donde se podrán adquirir productos gastronómicos y artesanos. Será en este popular enclave donde se homenaje a los camareros de la localidad, a la Asociación de Empresarios Hosteleros de la Costa (AEHCOS) por su 40 aniversario y se reconozca a Canal Sur Televisión por su labor en la promoción turística de Nerja.

A las 21 horas tendrá lugar el concierto “Mexico Lindo Sinfónico” con Nuria Fergó, Felipe Garpe y sus Mariachis acompañados de la Banda Municipal de Música de Nerja que estará dirigida por José Pedro Almendro del Pino. La jornada concluirá con un espectáculo piromusical.

 

Quizá te interese...

denuncia-parques

Parques infantiles rotos

Infonerja.com.- Seguimos con los parques rotos y su peligro, si por lo menos no quieren …

4 comentarios

  1. Jajajaja,con el gobierno de derechas teniamos sueldazos y se trabajaban solo ocho horas.Vaya personajes

  2. cuanta tontería hay que escuchar con rl pp 8 horas no os da vergüenza decir eso sí en nerja ni antes ni ahora se an hecha do menos de 10 a 12 horas y los contratos de media jornada para que los empresarios paguen menos y se agan más ricos y sueldasos donde me parece que eres un ipogrita tu y los que piensan como tu

  3. no te equivoques a la situación actual se ha llegado por las reformas laborales del psoe pp algunos tenemos memoria aumque ahora esteis con la banderita,habeis echo a los ricos mas ricos y a los trabajadores mas pobres eso a algunos no se nos olvida

  4. si si todo muy bonito pero si realmente nos quereis homenajear vigilar para que las jornadas laborales no sean de 10 o 12 horas que los sueldos de miseria que se pagan aumenten y entonces a lo mejor estabamos mas contentos.es inconcebible que un gobierno de izquierdas no tenga como prioridad defender a los trabajadores y menos fiestecitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *