Martes ,18 de mayo de 2021
Principal / Noticias / Nerja impulsa el desarrollo del polígono industrial

Nerja impulsa el desarrollo del polígono industrial

infonerja-castillo-altoSe inicia el procedimiento para la aprobación de las cuotas de urbanización.

El ayuntamiento ha dado un nuevo impulso al Proyecto de Urbanizaron del sector este del PA-2 «Castillo Alto» tras acordar, en Junta de Gobierno, el inicio del procedimiento para la aprobación de las cuotas de urbanización correspondientes a los honorarios de redacción del documento de actualización de la Separata de la Fase II (zona este) de dicho Proyecto.

Atendiendo a la petición de los propietarios de los terrenos, se ha llevado a cabo la tramitación administrativa correspondiente, en base a los informes favorables emitidos por los Servicios Técnicos y Jurídicos del Departamento de Urbanismo y del Servicio de Infraestructura, que han permitido avanzar en el desarrollo urbanístico de esta parte del sector.

Una vez sea redactado el documento de actualización de la Separata Este del PA-2 «Castillo Alto», se podrá continuar con la tramitación, que concluirá con la contratación de las obras de urbanización y ejecución de los trabajos.

Paralelamente, desde el Departamento de Urbanismo, se está trabajando en la actualización del Proyecto de Urbanización del resto del sector PA-2.

Quizá te interese...

infonerja-escuela-musica

Abierto el plazo para renovación de matricula en la Escuela de Música y Danza

Permanecerá abierto hasta el 31 de mayo. Hoy lunes, día 17, queda abierto el plazo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *