martes ,19 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Nerja impulsa un área para autocaravanas

Nerja impulsa un área para autocaravanas

infonerja-caravanasEstaría situada en el Pago de Río Seco.

El Pleno de la Corporación ha aprobado un proyecto de actuación para implantar en el municipio un área de pernocta de autocaravanas en una parcela situada en el Pago de Río Seco, en suelo no urbanizable, declarando además la actuación de utilidad pública e interés social.

Los promotores de esta iniciativa pretenden desarrollar un área de acogida para autocaravanas de siete mil metros cuadrados, en una parcela con diez mil metros cuadrados, prestando los servicios de estacionamiento y pernocta.

Se instalarán unas casetas prefabricadas, aseos y un área de recepción, y se acondicionará la parcela para el aparcamiento de este tipo de vehículos. En cuanto a los servicios y suministros, en el proyecto viene recogido el abastecimiento de agua, saneamiento y suministro eléctrico, que se conectarán a las redes generales. Además, la parcela contará con acceso rodado desde la carretera N-340.

Quizá te interese...

Nerja se postula para la asamblea de Peñas del Real Madrid

El programa de actos incluiría diversas actividades. Se ha celebrado una reunión de trabajo con …

9 comentarios

  1. Muy buena idea,pero con rotación cada 72 horas para que no pase lo del Martín carpeta de Málaga.

  2. Espero que esté bien controlada y si es de pago mejor pues es la mejor forma de evitar asentamientos

  3. Un país de chiste

    Como esto no esté muy bién regulado se puede convertir en un reclamo para un asentamiento permanente de caravanas-chavolas ,como ocurrió en la explanada de Martín Carpena en Malaga.

  4. Están muy bien las iniciativas para mejorar la oferta turística, a ver si nos acordamos de nuestros niños y aprueban alguna iniciativa también para arreglar el parque de Verano Azul, si no por nuestros niños por los cientos de visitantes que pasan por allí cada día

  5. Me parece una medida estupenda. Tendrían que limitar el tiempo de estancia como máximo a 72 horas para favorecer la rotación y evitar asentamientos.

  6. Muy buena idea lugar maravilloso donde poder disfrutar de la naturaleza

  7. Un lugar maravilloso una buena iniciativa

  8. Las pernoctas de caravanas generan mucho tráfico y están pensadas para acoger y dar servicio los viajeros durante uno o dos días. Me temo que se convertirá en un camping sin sevicios. Un par de buenos camping no le vendría mal a Nerja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *