jueves ,22 de febrero de 2024
Principal / Noticias / Nerja invierte 170.000 euros en los servicios de El Playazo

Nerja invierte 170.000 euros en los servicios de El Playazo

infonerja-playazoAdemás, se ha reordenado el tráfico rodado.

El Ayuntamiento ha llevado a cabo inversiones por importe de 170.000 euros para restituir y mejorar los servicios de playa de El Playazo tras los efectos del último temporal.

Como consecuencia del temporal de esta primavera, y una vez llevadas a cabo las actuaciones previstas por Demarcación de Costas para regenerar la playa, el Ayuntamiento ha impulsado unas obras de emergencia, con las que se han reconstruido todas las canalizaciones eléctricas y abasteciendo de agua que fueron dañadas.

Se han puesto en servicio los módulos de aseos y duchas. Se han instalado dos nuevas torres para el servicio de socorrimos y vigilancia de la playa. Además, se ha arreglado el carril, delimitando un espacio para que los usuarios y deportistas que frecuentan la playa puedan transitar con seguridad. Paralelamente a estas obras, se ha renovado el alumbrado público, de mayor eficiencia energética.

En el contexto de las actuaciones llevas a cabo, y como consecuencia de la petición reiterada de Costas de suspender el tránsito de vehículos por el carril de El Playazo, se ha reordenado el tráfico dejándolo en un único sentido, lo que ha posibilitado que Costas acepte que se mantenga el carril abierto. A partir de este momento los vehículos entrarán por el río Chillar y saldrán por la bolsa de aparcamientos que da acceso a la carretera N-340.

Quizá te interese...

Programación de Semana Blanca para los jóvenes

Todas las actividades serán gratuitas. Del 26 de febrero al 29 de marzo, el Centro …

1 Comentario

  1. M.Christine Ducarme

    Es mas que necesarias esas obras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *