jueves ,28 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Nerja participa en la campaña «Canal Cocina en Origen»

Nerja participa en la campaña «Canal Cocina en Origen»

infonerja-canalcocinaorigenSe emitirán 12 videos receta, uno por semana.

Turismo Costa del Sol ha lanzado una campaña de promoción que, bajo el título «Canal Cocina en Origen», tiene como objetivo poner en valor la gastronomía tradicional de la provincia y participarán un total de 12 municipios de la provincia de Málaga, entre los que se encuentra Nerja.

«Canal Cocina en Origen» es un canal de cocina itinerante, a la búsqueda del patrimonio cultural gastronómico de nuestros pueblos, cuyo objetivo es ir al encuentro de las recetas de cocina más arraigadas de cada uno de ellos, significar los tesoros de las cocinas de nuestros antepasados, dando a conocer de esta manera, la esencia de los productos de cercanía y de su temporalidad.

Turismo Costa del Sol va a realizar una potente campaña de difusión en las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, que comenzará con el spot de lanzamiento, y el próximo miércoles lanzará el primer capítulo con el municipio de Ronda. A partir de ahí, cada miércoles, se publicará un capítulo de esta serie, que tendrá una duración de 12 semanas.

Por otro lado, se llevará a cabo también un concurso en redes sociales, donde se hará una pregunta sobre cada vídeo que habrá que responder para entrar un sorteo. De cada vídeo habrá un ganador y, posteriormente, habrá un sorteo final entre los 12 ganadores.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *